previous arrow
next arrow
Slider

MÓDULOS SAMPLER PARA LA gestion de calidad, administracion y documentacion

SAMPLER Administrativo es un módulo a través del cual se gestiona la información básica de la base de datos de SAMPLER.

SAMPLER QA/QC un su módulo que permite controlar el sistema de aseguramiento de la calidad en todos los niveles, buscando llevar de una manera sistematizada el conjunto de acciones que están orientadas a garantizar, promover, gestionar y mejorar permanentemente la calidad de su empresa y su impacto en la satisfacción de su Cliente.

 

SAMPLER Validador, con esta herramienta se realiza la validación de un procedimiento analítico que busca establecer por medio de estudios prácticos, realizados en el laboratorio, una base de datos que demuestren científicamente que un método analítico tiene las características de desempeño que son adecuadas para cumplir los requerimientos de las aplicaciones analíticas pretendidas. Implica la demostración de la determinación de las fuentes de variabilidad y del error sistemático y al azar de un procedimiento, no solo dentro de la calibración sino en el análisis de muestras reales.

Diseñada para acompañar el proceso de diseño y ejecución de pruebas de validación de métodos de ensayo.

Con SAMPLER Gestor Documental la gestión documental que es el soporte básico de cualquier sistema de gestión de la calidad y en general para las distintas certificaciones ISO y OHSAS esté controlada de principio a fin. La documentación en el sistema de gestión de la calidad es la base y soporte del sistema y forma una parte integrante del propio sistema. Las normas internacionales de la familia ISO requieren que el sistema de gestión de la calidad de una organización esté documentado, divulgado y actualizado, características que encuentra con SAMPLER Gestor Documental.

Diseñado para agregar a la funcionalidad de Sampler la capacidad de calcular Indicadores de Gestión alrededor de la información de las muestras.

Completamente parametrizable. Para cada indicador se puede establecer la fórmula para el cálculo del numerador, del denominador, el formato del valor a reportar, la frecuencia del indicador, etc.

Puede usarse con la información de Sampler, pero también tiene un modo “Stand-Alone” para gestionar otro tipo de indicadores.

SAMPLER Indicadores, es una herramienta de medición que permite ir haciendo el seguimiento de la calidad que se está ofreciendo al cliente así como las desviaciones que se puedan producir en el servicio. De esta forma, con SAMPLER Indicadores le permitirá tomar medidas preventivas y/o correctoras para asegurar la mejora en el tiempo.

Este módulo trabaja de manera articulada con los demás módulos de SAMPLER o de forma independiente, para que cree todos los indicadores de gestión de calidad que su empresa requiere para ofrecer el servicio de calidad que sus clientes merecen.

A través del Módulo Facturador un Laboratorio Comercial integra las áreas Administrativas (comercial, mercadeo) al manejo automatizado e la información, administrando clientes, negocios, ordenes de compra, facturación y recibos de caja.

El sistema adicional-mente puede alimentar al sistema de contabilidad central a través de la generación de registros contables en archivos planos.

Sampler BI (Business Intelligence) es el módulo que permite reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Sampler BI ofrece este módulo con el manejo de la tecnología de cuadros de mando integrales (CMI). Los principales componentes de orígenes de datos con los cuales trabaja Sampler BI son:

  •  Datamart
  •  Datawarehouse
Dexter Lawrence Authentic Jersey 
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00