previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Módulos sampler para la gestión del laboratorio

Sampler LIMS permite la gestión integral de las muestras desde el ingreso al laboratorio hasta la generación del informe de resultados, permitiendo la total trazabilidad en custodia, calidad y control de los datos del informe de resultados.

Completamente apegado a la NTC – ISO/IEC 17025:2017, Sampler LIMS acompaña el proceso de diseño de solicitudes, la recepción de muestras, la asignación de personal y el control de carga de trabajo, el registro de resultados, la verificación de las mediciones, la aprobación final de las mismas, la generación de los informes de resultados y el descarte de las muestras.

Sampler LIMS es una herramienta para la optimización de los procesos que se realizan en el laboratorio, lo que permite aumentar la eficiencia y la eficacia, satisfaciendo las necesidades del cliente en forma ágil y oportuna, permitiendo además mejorar la imagen corporativa y ajustarse a las normas y entidades reguladoras.

El control es el objetivo esencial que guía los principios de administración de datos. La buena administración y operación de un laboratorio se logra con herramientas automatizadas que aseguren la precisión y confiabilidad de los datos y análisis producidos en el laboratorio.

SAMPLER Recursos permite la administración de sus inventarios, considerando que este es un punto determinante en el manejo estratégico de toda su organización, tanto de prestación de servicios como de producción de bienes.

Las tareas correspondientes a la administración de un inventario se relacionan con la determinación de los métodos de registro, la determinación de los puntos de rotación, las formas de clasificación y los métodos de control, el cual determina las cantidades a ordenar o producir, según sea el caso.

 

SAMPLER Bitácora, es la herramienta que permite a los analistas tener el software al alcance de su bolsillo y asegurar que los datos son ingresados en el sitio, fecha y hora en el que son generados, minimizando los errores de transcripción y el de llevar datos en la memoria de cuándo, cómo, dónde y cuál fue el dato obtenido.

Registro de mediciones de los ensayos realizados por los analistas

Los analistas muy rápidamente, y sólo usando sus dedos pueden registrar las mediciones halladas durante el ensayo, reemplazando la bitácora en papel, reduciendo errores, mejorando el control y en general, aumentando la productividad.

SAMPLER Instrumental, es la herramienta que permite que el manejo de los registros instrumentales obtenidos de las mediciones en los equipos que se tienen en el laboratorio sean manejados de forma automática y sean llevados directamente a SAMPLER LIMS, para ser aprobadas o rechazadas y controlados antes de generar el informe para sus clientes, minimizando el error por transcripción.

 

 

Diseñado para entornos industriales o laboratorios de producción que procesan muestras en grandes cantidades, se trata de un sistema de autoregistro de muestras, estilo cajero automático, que le permite al muestreador registrar el ingreso de la muestra al laboratorio y la identificación con etiqueta autoadhesiva en una forma expedita.

El módulo puede ser operado con teclado y ratón pero está diseñado para ser usado en pantallas táctiles, operables por el usuario con sus dedos.

SAMPLER Receptor de Muestras es el módulo que evita que en entornos de entrega de múltiples muestras de diferentes áreas se pierda la trazabilidad de las mismas, produciendo un entorno totalmente trazable, registrando rápidamente, como en una transacción en un cajero automático, quien entrega la muestra, de que área proviene, el tipo de muestra, el punto de muestreo, la cantidad de muestra entregada, la fecha y hora entregada; todo este procedimiento de una manera segura, rápida y sencilla y con identificación automática de la muestra. Sin errores.

 

 

 

Diseñado para permitir que los diferentes usuarios del sistema puedan a través de la intranet corporativa (o la web pública) consultar la información de los resultados de las mediciones desarrolladas a las muestras en el laboratorio.

Funcionalidades

  • Puede ser usado por clientes Internos o Externos
  • Incluye gráficas asociadas para revisar comportamiento en el tiempo.
  • Incluye consulta de información histórica.
  • Los reportes pueden ser exportados a PDF o a EXCEL.
  • Las consultas y los reportes son completamente configurables y personalizados al look&feel corporativo.
  • 105+ reportes diferentes.

 

SAMPLER Impresor de Etiquetas, provee la garantía de la correcta identificación de: muestras, sub muestras, soluciones, patrones, ítems de inventario, medios de cultivos, siembras microbiológicas, neveras y muchos otros elementos que requieren una identificación única e inequívoca. Este módulo permite imprimir diferentes modelos de etiquetas, con código de barras e información adicional que así se requiera.

Es una herramienta construída para acompañar el proceso de impresión de etiquetas de identificación/marcación/descripción de diversos tipos usadas en laboratorios.

A través de este módulo se pueden imprimir etiquetas de muestras, de submuestras, de neveras, de cultivos, de ítems de inventario, de soluciones preparadas y/o compradas, de patrones preparados y/o comprados, etiquetas libres, entre otras.

Dexter Lawrence Authentic Jersey 
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00